¡INTERVENCIONES DEL 12 AL 18 DE SEPTIEMBRE EN MÁLAGA!

¡Trasplante capilar por sólo 75€/mes!

La calidad y precio turco en España. Hasta 4.500 folículos en una sola sesión. 60 cuotas de 75€/mes,TAE 14,93 %

INFÓRMESE AHORA DE TODO SIN NINGÚN COMPROMISO

* Campo obligatorio

Responsable:

En este apartado encontrarás toda la información sobre mí, tal como lo exige la actual Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico.

  • Identidad del Responsable: Aquí Nombre y Apellidos
  • Nombre comercial o denominación social: Aquí el Nombre comercial de tu empresa
  • NIF/CIF: 012345678A
  • Dirección: Aquí tu dirección completa
  • CP: 12345
  • Ciudad: Aquí tu ciudad
  • Correo electrónico: Aquí tuemaildecontacto(@)gmail.com

Finalidad:

Gestionar, atender y responder las solicitudes de información o cualquiera comunicación hecha a través de este formulario.

Legitimación:

Consentimiento del usuario que hace uso de la herramienta.

Destinatarios:

Los datos que me envías están almacenados en los servidores de Raiola Networks. Puedes ver aquí su política de privacidad.

Derechos:

Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Más información:

Échale un vistazo a mi política de privacidad.

FOTOGRAFÍAS DE NUESTRAS INSTALACIONES

GALERÍA DE IMÁGENES CON ALGUNAS DE LAS INSTALACIONES CON LAS QUE CUENTA NUESTRA CLÍNICA EN MÁLAGA. LOS MEJORES PROFESIONALES Y TRATAMIENTOS.

RESULTADOS SORPRENDENTES, NO PENSABA QUE IBA A VER UN ACABADO TAN NATURAL.

Este el testimonio real de Roberto, uno de nuestros pacientes. Como él, usted también podrá disfrutar de la calidad unida al precio, ya que hemos adoptado para nuestro país la metodología turca en cuanto a los injertos.

Dra. Carmen León Suárez

Directora del Equipo Médico

¿Aún piensa que es más caro el tratamiento en España?

CONOZCA NUESTROS PACKS

PACK GARANTÍA

2.995
Consultas y analíticas
Injerto Capilar por el método SAPHIRE FUE
P.R.P (Plasma Rico en Plaquetas)
Anestesia indolora
Revisiones gratuitas
Tarifa plana hasta 4.500 folículos
Certificado de garantía 10 años por escrito
Potenciador del riego sanguíneo
Lote de champú para un año
Una sesión de mesoterapia (aminoácidos y vitaminas)

PACK VIP RIGENERA® (ABRIL-MAYO 2019)

3.495

(SÓLO 20 PRIMERAS PERSONAS)

Consultas y analíticas
Injerto Capilar por el método SAPHIRE FUE
P.R.P (Plasma Rico en Plaquetas)
Anestesia indolora
Revisiones gratuitas
Tarifa plana hasta 4.500 folículos
Certificado de garantía 10 años por escrito
Potenciador del riego sanguíneo
Lote de champú para un año
Una sesión de mesoterapia (aminoácidos y vitaminas)

ESTO OPINAN DE NOSOTROS

TRAS MILES DE INTERVENCIONES, LAS OPINIONES POSITIVAS ACERCA DE NUESTRO TRABAJO Y DE NUESTRO EQUIPO MÉDICO NO DEJAN DE CRECER Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ELLO.

Nadie confiaba en lo que iba a hacer. Ir a Turquía no me convencía y por un poco más Medical Graft me garantizaba el éxito. Así fue, vuelvo a peinarme y vuelvo a ser un señorito jajajaja.

DAMIÁN

BADAJOZ

He visto 4 clínicas y sin duda me operé en Medical Graft. Han pasado 4 meses y ya tengo el pelo bien crecido y casi todas las zonas cubiertas. La estancia en Málaga fue genial.

ANTONIO

BILBAO

Ha sido una experiencia espectacular. No conocía málaga y me ha hecho descubrir una maravillosa ciudad. El trasplante genial, no esperaba menos de la doctora. Gracias a todo el equipo.

FRANCISCO

VALLADOLID

¿Por qué elegir una clínica en España?

En Medical Graft hallará clínicas plenamente capacitadas para realizar injertos capilares de última generación. Garantizamos la calidad en los tratamientos de injerto de cabello que realizamos en nuestras clínicas.

Implantes de pelo en España a precios de Turquía.

En nuestras clínicas hallará precios turcos en España, precios que hasta hace poco tiempo no permitían cambiar su aspecto a gran número de personas. Precios excepcionales para intervenciones de máxima calidad.

Verdaderos expertos en injertos capilares.

Le proponemos que obtenga en España una nueva imagen a partir de los tratamientos capilares realizados por facultativos españoles con 3 años de experiencia en clínicas turcas, exclusivamente especializados en tricología e injertos capilares.

Un trabajo equipo/paciente y viceversa

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Los implantes o injertos capilares dan resultado en un gran porcentaje de hombres y en ciertas mujeres. A través de la técnica FUE, se lleva a cabo una retirada folicular individual. Los folículos son trasplantados a las zonas en donde se carece de pelo. Para que den realmente resultado, han de estar realizados por especialistas en implantación capilar, quienes deberán garantizar que el pelo trasplantado no se caiga y siga creciendo sano y en la posición correcta.

El tratamiento con FUE no es invasivo, aún así los facultativos deberán aconsejarle sobre ciertas consideraciones, especialmente durante el primer mes. No se preocupe, pues tras la intervención podrá seguir haciendo una vida totalmente normal.

Se dan con muy poca frecuencia, y son de carácter leve. El método FUE no es invasivo, tan solo requerirá un mínimo postoperatorio y asesoramiento médico y ambulatorio muy sencillo, solamente durante el primer mes. En algunos casos de técnicas como la FUSS, pueden existir complicaciones más comprometedoras, aunque en las clínicas de calidad, como las de Medical Graft, las complicaciones son evitadas tomando desde las más extremas medidas de higiene y desinfección, hasta la utilización de instrumental de la más reciente tecnología.

En el método FUE el riesgo es nulo para la mayoría de los pacientes, pero como en otras intervenciones (aunque no sean invasivas o quirúrgicas), sí hay personas a las que no puede aplicárseles el FUE o Extracción de Unidad Folicular. Es el caso pacientes con ciertos tipos de diabetes, hipertensión… así como afectados por VHC, VIH, afecciones propias del cuero cabelludo, problemas en la cicatrización de las heridas, etc. Los médicos que le atiendan le preguntarán y valorarán exhaustivamente su situación de salud y la posibilidad de que adquiera el método FUE sin complicaciones.

No, puesto que se trata de unidades foliculares propias, o sea, de la misma persona. Es un transplante antólogo sin posibilidades de rechazo.

En teoría, el pelo injertado dura para siempre, pero para ello habrá de ser realizado el injerto a través de profesionales de probada cualificación. Cuando se implante bien, el pelo crecerá según su dirección correcta y cubrirá en la mayor medida posible las zonas carentes, manteniendo las sanas o donantes en perfecto estado. Hay tener en cuenta que hay quien recurre a clínicas baratas que no ofrecen las debidas garantías. Sí, el pelo injertado perdura para siempre, pero en el 90% de los casos. Existe un 10% restante que no tendrá éxito.

La diferencia entre un cabello y una unidad folicular radica en las células madre, que se asocian en zonas dérmicas propensas al crecimiento del cabello. Dicho de otro modo, la unidad folicular presentará unidades o grupos de cabellos (de 1 a 5).

Trasplante capilar FUE: 4.500 folículos.

En este vídeo le explicamos en qué consiste este novedoso tratamiento para recuperar el cabello de forma segura y definitiva.

CLÍNICA MÁLAGA

Avda. Manuel Agustín Heredia, 14 29001 Málaga

¿HABLAMOS?

Teléfono +34 910 059 666
Móvil +34 667 626 756

Email: info@medicalgraft.com

CLÍNICA EN CANARIAS

C/ Rubens Marichal López, 10 38004 Santa Cruz de Tenerife

¿HABLAMOS?

Teléfono +34 910 059 666
Móvil +34 667 626 756

Email: info@medicalgraft.com