Fotografía para ecommerce

Somos fotógrafos expertos en tiendas online

Cada día aparecen nuevas tiendas online que ofrecen todo tipo de productos. Para las empresas de comercio electrónico que disponen de este tipo de catálogos, la imagen que muestran de sus productos son el principal escaparate para su venta por lo que deben ser capaces de mostrar todas sus características y cualidades para que el consumidor no tenga dudas durante el proceso de compra y evitar devoluciones.

Realizamos los proyectos en nuestro estudio fotográfico en Málaga, un espacio totalmente equipado donde disponemos de control total sobre la iluminación para conseguir un resultado óptimo. Sólo tienes que encargarte de enviarnos los productos a nuestro estudio y nosotros nos encargamos del resto. Contamos con un equipo de fotógrafos expertos en fotografía de e-commerce para poder ofrecer y asesorar a nuestros clientes con el mejor servicio personalizado.

¿Cómo funciona el servicio de fotografía ecommerce?

Servicio a medida. Nos encargamos de todo.

Recogida y envío del producto.

Si lo prefiere nos podemos encargar de la recogida y el envío del producto. Nosotros nos encargamos de las gestiones con la empresa de transporte.

Servicio de fotografía In-Situ en toda España.

Si no quiere enviarnos su producto por razones de tamaño o valor, nosotros podemos desplazar todo el equipo necesarios para la fotografía a sus instalaciones.

Tiempos mínimos de entrega, menos de 48h.

Una vez acordado la recogida y entrega del producto realizamos las fotografías y en menos de 48h. puede tenerlas en su poder a través de nuestra plataforma online.

Ahorro por volumen de fotografías.

A más fotografía, más ahorro. Acumulable con cada pedido de fotografía ecommerce anual que realice con nosotros.

Somos expertos en fotoproducto

Sacamos todo el potencial a tus  productos

La fotografía para ecommerce requiere de una iluminación específica y un ajuste preciso en la gestión de color para ofrecer todo el detalle del producto así como el color real para favorecer las ventas y evitar posibles devoluciones, con todo el gasto que esto último conlleva en una tienda online.

Dependiendo del tipo de producto valoramos el trabajo por fotografía o por estimación de tiempo, y siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Y por supuesto nuestro asesoramiento para que no pague en postproducción más de lo que necesita. Además, para la comodidad de nuestros clientes, podemos fotografiar los productos en nuestro propio estudio o trasladarnos con el equipo técnico hasta las instalaciones del cliente.

Testimonios de clientes

testi1.png
“Working with We Impress over the past eight years has been an amazing experience. You are always two steps ahead of me making certain everything is perfect. Your team always goes the extra mile to make our programs a huge success and for that, I thank you.”
Jane Smith
testi2.png
We Impress was an integral part of that team. I personally can’t thank you enough. Knowing I had your support and expertise made my job a great deal easier. Your attention to detail allowed me to focus on all the facets of this program and ensure all parts stayed on track to deliver the end result.
Jane Smith
testi3.png
“O have had the pleasure of working with We Impress for over six years and am always so impressed with their professionalism, expertise and flexibility. We Impress team is always readily available and able to provider support. I wish I could work with you every single day!”
Jane Smith

Contacta con nosotros

* Campo obligatorio

Responsable:

Leopoldo Roldán Medina (yo mismo).
DNI: ********-x.
Tlf: (+34) 617 049 655.
Email: zleopoldoroldan(@)gmail.com.

Finalidad:

Gestionar, atender y responder las solicitudes de información o cualquiera comunicación hecha a través de este formulario.

Legitimación:

Consentimiento del usuario que hace uso de la herramienta.

Destinatarios:

Los datos que me envías están almacenados en los servidores de Raiola Networks. Puedes ver aquí su política de privacidad.

Derechos:

Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Más información:

Échale un vistazo a mi política de privacidad.